Equipo de la Torre

Unidad Integral de Neurocirugía

Solicite una consulta

Nuestro trabajo

PRECISIÓN

El empleo intraoperatorio de la neuronavegación O-ARM incrementa la exactitud, posibilitando que el cirujano pueda ver imágenes volumétricas en 3D y fluoroscópicas en tiempo real durante la cirugía.

EFICACIA

La cirugía guiada por imagen computerizada ha demostrado la mayor eficacia en intervenciones de columna y cráneo asi como una mayor precisión en la colocación de los tornillos transpediculares (ATP).

FIABILIDAD

El TAC intraoperatorio asociado al neuronavegador acorta el tiempo de cirugía y la estancia hospitalaria, disminuye las complicaciones, y reintervenciones con la consecuente disminución de costes quirúrgicos

UNIDAD MULTIDISCIPLINAR: SERVICIO DE NEUROCIRUGÍA

Dirigida por el Dr. D. Manuel J. De la Torre Gutiérrez,  es la única en España que cuenta con dos equipos de imagen intraoperatoria O-Arm con capacidad de funcionamiento simultáneo.

Esta unidad  ocupa una zona de 650 m² totalmente renovados dentro del Hospital RUBER – EQUIPO DE LA TORRE, en Madrid. Dispone de Tres quirófanos con el equipamiento más avanzado, una Unidad de Rehabilitación y  una Unidad del Dolor y Fisioterapia, así como espacios para citación, nueve consultas con zonas de exploración y cuatro salas de espera; todo ello equipado conforme a los más exigentes criterios de excelencia y comodidad.

La Unidad de Neurocirugía Multidisciplinar de Hospital RUBER – EQUIPO DE LA TORRE es la única en España que cuenta con dos equipos de imagen intraoperatoria O-Arm con capacidad de funcionamiento simultáneo. Una avanzada tecnología que permite una mayor eficacia en intervención quirúrgica puesta al servicio de un tratamiento único y personalizado.

La Unidad  Integral de Neurocirugía es un equipo médico altamente cualificado que aborda el tratamiento de las patologías de forma multidisciplinar, excelente tanto el experto manejo de la última tecnología quirúrgica, como en la indicación terapéutica aportada a través de las unidades de dolor o rehabilitación.

  • "Tenemos grandes profesionales y España ha invertido mucho en los últimos año en tecnología sanitaria y eso le ha permitido contar con los mismos o mejores medios que otros países"

    EUROPA PRESS 20 enero de 2015
  • "Los operados de hernia discal al día siguiente ya están dando paseos”..." En relación a la salud, la mejor publicidad es la que hace un paciente cuando ha sido tratado adecuadamente.

    ABC 12 abril de 2014
  • "Queremos ofrecer a un gran número de pacientes la tecnología y eficacia profesional mejor que existe en el mundo, y hacerlo desde España, de la mano de un gran grupo de salud"

    DR. MANUEL J. DE LA TORRE Cirujano Jefe

Contacta con nosotros

EQUIPO DE LA TORRE
Dr. Manuel J. de la Torre Gutiérrez

Jefe del Servicio de Neurocirugía
HOSPITAL RUBER EQUIPO DE LA TORRE

  • Maldonado 38, 28006 Madrid
  • Juan Bravo 39, 28006 Madrid

CONSULTAS Y CITAS

DÓNDE ESTAMOS