Nuestro carácter valiente e independiente nos hace
mantener 
una visión de la medicina  basada en la
mejora continua, 
siempre en
proceso de superación…

Equipo de la Torre

Somos un equipo de médicos y profesionales de la salud, preocupados por mejorar la calidad de vida de los miles de pacientes que todos los años pasan por nuestras consultas y quirófanos. Nos mueve nuestra vocación, nuestro compromiso con la sociedad.

Política editorial

El fin de la web de Equipo de la Torre es difundir al público en general, sobre todo a nuestros pacientes, todos los avances y últimos desarrollos referente a nuestra actividad profesional en el ámbito de la neurocirugía y la salud bucodental.

En ella pretendemos mostrar contenido de calidad e informativo para usuarios generales, estudiantes o afectados por alguna patología, de la mano de nuestra Unidad Integral de Neurocirugía y de Unidad Avanzada de Salud Bucodental; sin dejar de lado la labor de nuestra Fundación Equipo de la Torre.

Valores que nos definen

Comprometidos

Con nuestro trabajo y con nuestros pacientes, por ello estamos profundamente convencidos de que la mejora continua es la única opción para estar a la vanguardia de la medicina. Nos esforzamos por ofrecer los máximos estándares de satisfacción, innovación y desarrollo.

Honestos

Nuestro equipo de profesionales pone en el centro la atención al paciente, lo que nos mueve es tu salud, ni más ni menos… por ello apostamos por la mejor tecnología sanitaria y por ofrecer la mejor calidad y tratamientos personalizados para cada paciente. Buscamos la excelencia.

Internacionales

​Hemos conseguido posicionarnos a nivel internacional como uno de los líderes en el campo de la neurocirugía y la odontología, gracias al esfuerzo de todos los profesionales que componen nuestro Equipo. Porque tenemos vocación internacional,  siempre abiertos  a la evolución, a perfeccionar nuestros tratamientos  y a invertir en los últimos desarrollos y avances estén donde estén. Un esfuerzo que revierte en que recibimos pacientes de todos los lugares del mundo; además estamos orgullosos de formar a médicos residentes de fuera de nuestras fronteras que nos eligen y depositan toda su confianza en nuestro Know how.

Experimentados

Equipo de la Torre cuenta con más de 26 años de vida, en los que ha conseguido crear un equipo multidisciplinar, especializado en el desarrollo de la técnica en el diagnóstico y tratamiento de patologías de columna vertebral, reconstrucción raquídea y tumorales craneoencefálicos e hipofisiarios, con un 98% de satisfacción. Cada año pasan por nuestras consultar más de 13.000 pacientes y realizamos cerca de 1.300 intervenciones quirúrgicas.

Independientes y valientes

Somos un grupo, de capital 100% español, fundado por médicos independientes y dirigido por los propios doctores en base a valores éticos y profesionales, siempre poniendo al paciente en el centro.

Emprendedores

La medicina avanza rápidamente y nuestra especialización y experiencia nos pide salir al encuentro de los últimos desarrollos en equipo y tecnología, independientemente de la situación económica del país y de los distintos grandes grupos y entidades. Apostamos por una estrategia de reinversión de nuestros beneficios.

Flexibles

Ser una empresa familiar e independiente nos ofrece importantes ventajas, una de ellas es la capacidad de adaptación y flexibilidad a la hora de incorporar nuevas técnicas y tecnología para el desarrollo de nuestra actividad, algo que otorga un valor incalculable en cualquier sector, pero en el nuestro de la medicina que avanza tan rápidamente mucho más.

Éticos

Nos gusta implicarnos en proyectos que van más allá de nuestra labor como médicos, por eso creamos la Fundación… Creemos que una sociedad mejor es posible, por eso tenemos un firme compromiso por aquellos proyectos que impliquen un beneficio para el bien común. No hay mayor satisfacción que hacer felices a los demás.

Sabemos que para estar a la vanguardia tenemos que
trabajar con nuevos retos, incorporando lo último
en técnica y tecnología para mejorar la calidad
de vida de nuestros pacientes.

NEUROCIRUGÍA

Hospital Vithas La Milagrosa
C/ Modesto Lafuente, 14 28010, Madrid
Hospital Pardo de Aravaca 
C/ La Salle, 12 28023 Aravaca Madrid
Vithas Internacional
C/ Arturo Soria 107, planta 3 28043 Madrid

CONSULTAS EXTERNAS-PROVISIONAL-
Hospital Vithas La Milagrosa
C/ Modesto Lafuente, 14 28010, Madrid
Salas de Consultas 26 y 27

Tel: (+34) 91 445 17 54

SALUD BUCODENTAL

C/ San Germán, 12 
28020 Madrid

Tel: (+34) 91 555 93 32

C/ Arturo Soria nº 107, planta 3º
28043 Madrid

Tel: (+34) 915 905 299

FUNDACIÓN

C/ Montalbán, 3, 3º
28014 Madrid

Tel: (+34)91 523 44 67

We work with large health groups:

Vithas 2021

Copyright© 2021 Equipo de la Torre Todos los derechos reservados.

             Aviso Legal            Política de privacidad           Cookies