El doctor De la Torre en NEUROIBERIA 2016

El doctor De la Torre participó del 11 al 14 de mayo en NEUROIBERIA 2016, Congreso Internacional de Neurocirugía, que se celebró en Estoril organizado por las sociedades de Neurocirugía portuguesa y española, SPNC y SENEC, respectivamente.

Desde el día 11 de mayo, hasta el día 14 el centro de Congresos de Estoril ha acogido el Congreso Internacional de Neurocirugía 2016.

Organizado por la Sociedad Portuguesa de Neurocirugía (SPNC), este encuentro en la ciudad portuguesa de Estoril (a tan sólo 20 kms de Lisboa) ha congregado a dos sociedades científicas que nacieron juntas en el año 1947: la SPNC, y la SENEC (Sociedad Española de Neurocirugía).

Según las palabras del presidente de la SPNC y presidente también del propio congreso, Carlos Vara Luiz  “El congreso pretende centrarse en los principales avances en Neurocirugía, de la práctica clínica a la investigación, la tecnología y la innovación para un programa científico de primer nivel”.
El congreso ha incluído dos cursos precongresos con los títulos de Subcortical Hot Spots y Microsurgery Hands-On que desarrollados a lo largo del día 11 y una apretada agenda de ponencias y comunicaciones con participación internacional.

El congreso se centró en los principales avances en Neurocirugía, de la práctica clínica a la investigación, la tecnología y la innovación para un programa científico de primer nivel.

http://www.neuroiberia2016.pt