Cirugía Oral e Implantes

¿Qué son los Implantes dentales?


Los implantes dentales son raíces artificiales que se implantan en el hueso maxilar para reemplazar la función de las raíces de los dientes o muelas perdidos. Con ello se vuelve a permitir la restauración de la función masticatoria y estética. Esta restauración se hace de forma inmediata y en algunos casos en 24 horas. La principal ventaja de los implantes dentales es que son fijos (no se mueven ni se desplazan) y pueden durar muchos años.

El implante dental diseñado para sustituir un diente se compone de dos partes: el tornillo de titanio que se integra en el hueso, y la corona, fabricada por laboratorios de nuestra confianza con lo que conseguimos una funcionalidad y apariencia natural. Los implantes dentales permiten restaurar y rehabilitar desde pérdidas de una sola pieza dental, hasta rehabilitaciones completas de toda la boca. De una forma segura y definitiva suponen uno de los mayores avances odontológicos de los últimos años. En nuestra Unidad Bucodental Equipo De La Torre disponemos de la mejor tecnología y experiencia en Implantes dentales.

¿Cómo se realizan los implantes dentales?


Primero se realiza un exhaustivo examen de la anatomía de su boca. Obtendremos imágenes en 3D que nuestros especialistas analizarán para elaborar un diagnóstico y un tratamiento adecuado con la mejor opción de implante. El proceso es rápido , indoloro y con un grado de satisfacción superior al 99%. Ya no tendrá que preocuparse más de su nueva dentadura que le hará recuperar sus funciones habituales y le mejorará su estética dental perdida.

En nuestra clínica realizamos implantes con carga inmediata. Las nuevas tecnologías y nuestra experiencia nos permiten realizar extracciones e implantes en un solo acto lo que simplifica y acorta los tratamientos. Por último, sobre el implante se colocará una corona dental adecuada al diagnóstico realizado.


¿Eres candidato a estas técnicas?


Prácticamente la totalidad de las personas que han perdido uno o varios dientes son candidatos para implantes dentales. Son muy escasas las situaciones en las que los implantes no están indicados. Incluso cuando el hueso es insuficiente, existen técnicas de regeneración de hueso que permiten una correcta osteointegración del implante con garantías. No deje pasar la ocasión y si Ud. se encuentra en esta situación pregunte a nuestros profesionales . Ellos le ofrecerán la mejor solución.


Beneficios de los Implantes Dentales


Recupera las funciones habituales de comer con seguridad
Las piezas deterioradas y/o perdidas no permiten masticar los alimentos de forma adecuada. Dificultan la deglución , produciendo estrés al estómago al que le obligan a trabajar inadecuadamente y no permiten comer todo lo que nos gusta.


Devuelve la estética perdida
El estado de las piezas bucales es una de las expresiones faciales más impactantes en la visión estética de las personas. Una persona con una dentadura perfecta transmite salud y bienestar. Cuando una persona carece de alguna pieza o esta se encuentran deteriorada, esa persona transmite una imagen de salud deteriorada, envejecimiento o precario estado social.


Solución eficaz y duradera
El implante dental ha sido uno de los últimos avances importantes en el campo de la medicina de los últimos años. La nueva tecnología permite realizarlos de una manera sencilla, eficaz y duradera. Nuestros implantes tienen una duración indefinida con una garantía de , al menos, 25 años.

Preguntas frecuentes


¿Es doloroso colocarse un implante?
Todo el proceso es actualmente indoloro. Dependiendo del número de actuaciones de colocación del implante puede realizarse con sedación consciente lo que implica que el grado de molestia es inexistente.


¿Se puede colocar un implante a cualquier edad?
Sí. La única limitación por edad es para las personas muy jóvenes. Es necesario esperar a que su desarrollo orgánico haya concluido.


¿Existe alguna contraindicación médica para la colocación de un implante?
En principio no. No obstante, es necesario informar al odontólogo si el paciente es portador de alguna enfermedad o está en proceso de medicación.


¿Es un procedimiento caro?
Teniendo en cuenta la duración y las ventajas que esta técnica supone para el paciente, la relación calidad/precio de nuestros implantes es excelente. Incluso mejor que la de los puentes. Además disponemos de un sistema de financiación sin intereses que facilita su pago sin ninguna preocupación.

Cordales


Falta

Tratamiento con Ácido Hialurónico


La imagen de la boca que rodea nuestra dentadura debería mostrar también un estado juvenil y agradable. Para el contorno de su boca disponemos en nuestra clínica de tratamientos con microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas que le rehidratarán la piel eliminando el hundimiento y el cansancio que oscurece la zona. Es el complemento ideal de una excelente dentadura.

Periodoncia


Este tratamiento nos permite eliminar la placa bacteriana y el sarro de los dientes cuando la acumulación de dicha placa y sarro está dando lugar a enfermedades como la gingivitis o la periodontitis. En nuestra clínica se lo solucionamos sin demora.

Horarios
  • Lunes - Viernes
    08.00h - 20.00h
  • Sabado
    09.30h - 14.30h
  • Domingo
    Cerrado
Dudas?

Pida una cita sin compromiso y nuestro equipo le antenderá con rapidez

Pedir cita

Nuestros pacientes hablan de nosotros

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

Gracias equipo de la torre por dejarme una sonrisa tan bonita

Patricia

Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí comoda y segura del tratamiento que hacer.

Sonia

Me sorprendi con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

José Luis