ESTETICA

La sonrisa y su diseño es una de las características más importantes en la imagen de las personas. La imagen de nuestra sonrisa se puede mejorar mediante tratamientos de odontología estética que incidirán en su calidad de vida, su seguridad y confianza. Cada vez son más los pacientes que, no sólo se preocupan por tener una boca sana, sino por tener una bonita sonrisa. Los tratamientos más comunes de Odontología Estética son los siguientes:

Carillas de Porcelana


A veces no nos sentimos cómodos con el aspecto y forma de nuestros dientes más visibles. Nuestra imagen y nuestra sonrisa empeoran y la confianza en nosotros mismos disminuye. En ese caso es el momento de solucionar ese problema con nuestras carillas de porcelana.

Son unas láminas que se adhieren a la superficie del diente, adaptándose perfectamente a la mordida con una duración de muchos años antes de ser sustituidas por otras nuevas. Muchas personas en la actualidad usan esta técnica que es muy rápida, indolora , no invasiva y con costes muy asequibles. Pregunta a nuestros especialistas.

Blanqueamiento Dental


El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite mejorar el color de los dientes, volviéndolos más blancos. Nuestro sistema de luz fría de arco completo actuando sobre un microgel de plasma devolverá a sus dientes la blancura original lo que le conferirá una apariencia sana y juvenil.

Diseño de la Sonrisa


Ofrecemos un diseño de su sonrisa previo al tratamiento para anticiparnos al resultado final. En ocasiones tenemos incisivos , caninos u otro tipo de piezas dentales que por su tamaño o forma desdibujan una imagen adecuada de nuestra sonrisa.

Halitosis


El mal aliento o halitosis es un problema bastante frecuente entre la población. Prácticamente la mitad de la población española lo sufre. De forma ocasional cualquier persona puede padecer halitosis al levantarse por la mañana. Puede ser síntoma incluso de problemas de salud más grave.

En la mayoría de las ocasiones el mal aliento se debe a la descomposición bacteriana de los alimentos en la boca por lo que su solución consiste en una buena limpieza oral profesional para eliminar esa capa bacteriana que se ha instalado en nuestra boca. Cuente con nuestros profesionales, si ese es su caso, para explicarles el problema en una de sus revisiones periódicas.

Horarios
  • Lunes - Viernes
    08.00h - 20.00h
  • Sabado
    09.30h - 14.30h
  • Domingo
    Cerrado
Dudas?

Pida una cita sin compromiso y nuestro equipo le antenderá con rapidez

Pedir cita

Nuestros pacientes hablan de nosotros

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

Gracias equipo de la torre por dejarme una sonrisa tan bonita

Patricia

Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí comoda y segura del tratamiento que hacer.

Sonia

Me sorprendi con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

José Luis