ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

El poseer una dentadura en perfectas condiciones es una necesidad que repercute directamente en nuestra salud y en nuestra imagen. Hoy en día, teniendo en cuenta los actuales avances científicos y la formación y habilidad de nuestros profesionales , no existen impedimentos para mantener nuestros dientes en óptimo estado.

Pese a ello nuestra dentadura está siendo constantemente intervenida por agentes externos que producen enfermedades bucales que pueden llegar a ser graves. Es necesario una prevención y un tratamiento adecuados que atajen esos riesgos. Para ello está la Odontología Conservadora y Reparadora que , en manos de nuestros profesionales, protegen y curan nuestros dientes para que permanezcan siempre en el estado adecuado.

Dentro de la Odontología Conservadora y Reparadora podemos destacar los siguientes tratamientos:

Tratamientos contra la Caries


La caries es la destrucción del esmalte dental que protege nuestras piezas. Las bacterias que se forman con los alimentos forman una placa y producen ácidos que atacan el esmalte llegando a producir cavidades. Son más comunes en la muelas que en los dientes. Ello exigen una higiene constante y revisiones periódicas cuanto antes y poder llegar a protegerlas con los empastes adecuados.

Endodoncia


Cuando el nervio de nuestras piezas dentales está afectado , produce normalmente dolor. La solución más rápida y efectiva ante este proceso doloroso lo conocemos como Endodoncia que es proceso por el que se elimina la pulpa interna del diente que contiene vasos sanguíneos y nervios.

Dependiendo de las raíces, el tratamiento de Endodoncia puedes ser Unirradicular, Birradicular y Multirradicular. Nuestros profesionales están preparados para realizarle una Endodoncia con rapidez, seguridad y en ausencia de dolor.

Prótesis


La caries es la destrucción del esmalte dental que protege nuestras piezas. Nuestra técnica y experiencia hace que el tratamiento sea rápido e indoloro. Ayúdenos a prevenir y reparar sus caries.

Odontopediatría


La aplicación de tratamientos en la dentición temporal “ dientes de leche” es lo que se llama Odontopediatría. Estos dientes suelen tratarse de forma menos conservadora que los permanentes y es conveniente revisarlos para que su posible disfunción no afecte al posicionamiento de los definitivos.


En Equipo de La Torre contamos con un profesional especialista en Odontología Infantil para cuidar de forma adecuada los dientes de tus hijos. Cuanto antes comencemos a interesarnos por nuestros dientes, mejor salud bucal tendremos a lo largo de nuestros años.


Horarios
  • Lunes - Viernes
    08.00h - 20.00h
  • Sabado
    09.30h - 14.30h
  • Domingo
    Cerrado
Dudas?

Pida una cita sin compromiso y nuestro equipo le antenderá con rapidez

Pedir cita

Nuestros pacientes hablan de nosotros

Nuestra mejor referencia es la recomendación de nuestros pacientes

Gracias equipo de la torre por dejarme una sonrisa tan bonita

Patricia

Un gran equipo con ganas de hacer las cosas bien. Me sentí comoda y segura del tratamiento que hacer.

Sonia

Me sorprendi con el trato de los doctores. Cercanos, interesados y profesionales. Gracias a todos!

José Luis